0 artículos 0,00


El cliente final, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a partir de la fecha de recepción, para solicitar el cambio o reembolso de su pedido. Los gastos de
transporte necesarios para la devolución serán a cargo del cliente.  

Los productos susceptibles de devolución, no podrán haber sido usados, deberan estar intactos, completos y en su embalaje original.

El trámite de la devolución debe ser solicitado por correo electrónico, a la dirección info@tiendanauticaonline.com. En el correo electrónico será necesario comunicar el número del pedido, código de producto a devolver y motivo de la devolción. A continuación recibirá un correo electronico, con el número de devolución imprescidible para llevar a cabo el reembolso o cambio del producto. Tiendanauticaonline, se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución, ante la mínima duda de las condiciones intactas del mismo.

En el caso de que no desease el cambio por otro producto, se le acreditará en su cuenta/cliente el importe correspondiente al producto devuelto. El crédito en cuenta tendrá una validez de 3 meses a partir de la fecha de la devolución.

Si desea más información por favor pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al tel. 606 417 398 o por correo electrónico, info@tiendanauticaonline.com.