0 artículos 0,00

QUIENES SOMOS / EMPRESA

Con mas de 20 años de experiencia y dedicacion a la nautica, PORTMAN NAUTIC ofrece servicios náuticos integrales como la compra-venta de embarcaciones, motores y accesorios somos distribuidores y servicio oficial náutico de marcas de calidad en la zona de Tarragona.



Disponemos de un mercado de embarcaciones de segunda mano y ofrecemos servicios de alquiler de embarcaciones con o sin patrón.


Somos distribuidores de embarcaciones como ALTAIR, WHITE SAHRK, SEA HAWK, ARTABAN, CROWNLINE, CAPELLI, SUZUMAR y de motores como SUZUKI ,YANMAR, STEYR MOTORS, NANNI DIESEL. En accesorios contamos con marcas como RAYMARINE, GARMIN, SIMRAD, LOWRANCE, MAGELLAN, EAGLE, PLASTIMO, ACASTIMAR, VETUS, MASTERVOLT, VICTRON, MAXPOWER, CRUISAIR, WEBASTO Y .


NUESTRA FILOSOFÍA


Nuestra filosofía se basa en la idea de servicio integral que consiste en que el propietario de una embarcación tiene que poder disfrutar siempre de ella desde el momento que hace la compra y no preocuparse por nada. En temporada, disponemos de un servicio técnico de guardia en el puerto para todos los días festivos.


Nuestra preocupación constante es que nuestros clientes puedan hacer uso de sus embarcaciones al 100% durante sus momentos de ocio (fines de semana , vacaciones, …).


La formación de nuestro equipo es clave para dar un buen servicio integral y estar al día de todas las novedades del sector así como, cursos técnicos en nuevas tecnologías ya que, nuestros clientes son exigentes y evidentemente desean lo mejor para su embarcación.

TIENDA

Desde 1999, PORTMAN NAUTIC dispone de una tienda en el centro de Cambrils donde comercializa productos náuticos y encontrará las primeras marcas en:

  • Embarcaciones, nuevas y usadas
  • Motores, intra y fuera borda
  • Equipos electrónicos y Electricidad tales como, Radares, GPS, Pilotos Automáticos, VHF, Equipos de Viento, Sondas, Sonares, Plotter, etc.
  • Seguridad a bordo tales como, Radiobalizas, Balsas Salvavidas, Chalecos salvavidas , Respondedores de Radar, etc.
  • Equipamiento, todo tipo de accesorios náuticos.

TALLER

Contamos con la confianza de primeras marcas de embarcaciones, motores y accesorios que nos permite ofrecer la calidad de la instalación y reparación servicio oficial garantizado de marcas de prestigio.

  • > Servicio especial dias festivos
  • > Flota propia de vehículos taller
  • > Instalaciones propias equipadas con herramientas profesionales
  • > Garantía Oficial marcas representadas
  • > Equipo técnico profesional y cualificado